NOVEDADES 11-05-2017

Les escribo para definir la posición de la cátedra con respecto al paro que se viene ejecutando durante la semana.
Como es nuestra costumbre pretendemos reflejar la voluntad del conjunto del cuerpo docente; por ello después de haber consultado las opiniones y haberlas evaluado, definimos que en el día de mañana no se dictaran las clases habituales.
Como es siempre nuestra postura y que además en este caso se alinea con la modalidad gremial adoptada, no significa que no habrá actividades.
El paro es activo, para demostrar nuestro disgusto respecto a las políticas educativas y salariales que se viene desarrollando desde los estamentos del estado nacional, pero sin dejar de lado nuestro compromiso con una Universidad LIBRE, PUBLICA, GRATUITA Y AUTOGOBERNADA.
Financiada por el pueblo y por lo tanto responsable de procurar su contención, su desarrollo humano, social y económico.
Para ello entre otros compromisos procuramos ser cada día mejores docentes y esto no es solo cuestión de capacidades técnicas o pedagógicas.
Por eso proponemos realizar una actividad alternativa, leyendo, analizando y debatiendo un texto en este caso:
"La formación permanente de arquitecto"
Cuestiones pedagógicas; horizontales y obstáculos.
Escrito por el Arq. Juan Molina y Vedia que fue publicado en al Anuario 2013-14 del CAPBA III.
Invitamos a todos los docentes y alumnos de la Cátedra a participar.

También habrá un espacio para que cualquiera de nosotros pueda plantear su parecer al respecto de la jornada y al plan de lucha que se lleva a cabo.


Arq. José Luis LLoberas


Cátedra LLoberas-Toigo-Lombardi

Taller Vertical N° 2 INSTALACIONES
FAU-UNLP